Los patinetes eléctricos ya forman parte del hogar

¿Se ha olvidado de pequeños materiales para terminar la decoración que había estado ejecutando y necesita un medio de transporte rápido y seguro? ¡Pruebe con un patinete!

A pesar de que los también denominados Scooters fueron creados como una alternativa para niños que no disfrutaran de una Skateboard tradicional, el diseño y las funciones ha mutado. Últimamente hemos visto como las opciones de patinetes se han expandido por toda Europa, consiguiendo cada vez mayores estilos en el mercado.

Aunque nuestros hijos siguen empleando este artefacto para divertirse, distraerse y movilizarse a pequeñas escalas… ¡También han creados scooters para adultos! La inclusión de este vehículo como un medio de transporte práctico, en definitiva nos ha cambiado la vida.

Los patinentes para adultos han prometido revolucionar la forma de trasladarse en distancias cortas, y lo han conseguido con los años. En definitiva los patinetes eléctricos ya forman parte del hogar… ¿Aún no son parte del suyo? ¡Siga leyendo y cambiará de opinión!

¿De qué trata un patinete eléctrico?

Es una versión mejorada del tan conocido monopatín: El diseño es el mismo, con la diferencia que integra un pequeño motor que impulsa el vehículo sin necesidad de que el usuario deba utilizar sus pies para hacerlo andar. Pueden recorrer pequeñas o medianas distancias en vista de que funcionan mediante una batería recargable.

El alcance del recorrido dependerá del esfuerzo que deban realizar según el peso que sostengan, así como el modelo del scooter. Una de las ventajas que posee, es que no se necesita adquirir uno propiamente, gracias a que diversas empresas se dedican a rentar los scooters por un excelente precio. Lo anterior ha sumado popularidad y nos ha llevado a querer nuestro propio patinete.

Consideraciones a la hora de adquirir uno

1- Resultará indispensable asegurarnos en primer lugar, que el modelo sea apto para adultos.

2- También resultará muy útil que pueda regularse la altura del manillar.

3- Asegúrese que los kilómetros que pueda andar sean proporcionales al uso que usted vaya a emplearle: Si lo utilizará para ir al trabajo o para salir a hacer diligencias, deberá poder recorrer una distancia que le permita ir y devolverse a casa.

4- Según sus necesidades podrá ser o no importante que cuenten con Apps Móviles, GPS, y otras funciones tecnológicas.

5- Podrá adquirir un scooter convencional o inclinarse por un patinete eléctrico con asiento. ¿Cuáles son los beneficios de esta segunda opción? ¡Descubralo a continuación!

La mejor opción para los adultos: Patinetes eléctricos con asiento

Una de las adaptaciones más importante en la industria, ha sido agregarle un asiento a los patinetes. Esto ha permitido que llame la atención a una mayor cantidad de personas, las cuales no se sentían tan atraídas de hacer su recorrido de pie. Ahora podrán ir sentados a donde se dirijan, contando con ventajas tales como:

1- Una batería que tiene una duración mayor, lo que permite trasladarse sin interrupciones.

2- La mayoría de modelos integran una app que arroja la cantidad de kilómetros que hemos andado, y la batería que le resta.

3- La comodidad del asiento mejora la experiencia en grandes niveles.

4- Y no… No son tan costosos como está pensando. A pesar de tan novedosas mejores, siguen manteniendo una buena relación entre calidad y precio.

¿Resueltas sus dudas de por qué los patinetes eléctricos forman parte del hogar? ¡Nos leemos en otra oportunidad!

Dejar un comentario