5 consejos de belleza para utilizar correctamente el maquillaje

¿Quieres ser la mejor maquillada de tus amigas?, entonces es momento de que te quedes a conocer todo sobre estos consejos para aprender a maquillarte correctamente y algunos son tips que te permitirán que luzcas increíble.

No tienes que gastar tanto dinero y lo mejor de todo es que todo lo vas a tener en tu misma casa o no tendrás que gastar mucho dinero para poder hacer que te veas de lo mejor. ¿Te vas a ir?, mejor te invito a que te des cuenta de como lucirás de gran forma.

Consejos de belleza para maquillarte correctamente

Clinique

1. Usa Clinique o una marca de renombre

Clinique es una marca muy conocida en el sector de los productos de belleza femenina, no solamente por contar con un gran marketshare, sino también por realmente saber satisfacer las necesidades de sus usuarias. Te recomendamos que tus productos de belleza sean fabricados por una empresa responsable con sus clientes como Clinique (de hecho es una de las 10 mejores marcas de maquillaje para este año 2018) o general marcas de renombre y con gran trayectoria en el mercado.

2. Usa tu color personal

Si colocas un poco de polvo de sombras para ojos y lo mezclas con vaselina, se dará un color que se adaptará de una forma hermosa, será un diseño original y si no lo cuentas a tus amigas, te darás cuenta de que eres la reina de la originalidad.

labios pintados

3. Marca una “X” al pintarte los labios

Sí, esto ayudará a perfeccionar tu técnica al momento de pintar los labios. En el labio superior marca una “X” con tu labial y posteriormente es que con un espejo podrás comenzar a pintarte sin que te salgas de la misma “X” que nos irá guiando.

4. Crea un triángulo con el corrector

Si tienes ojeras que se notan mucho, entonces lo mejor es que con tu corrector hagas la forma de un triangulo en la zona donde están las ojeras y posteriormente déjala unos minutos para continuar con el proceso para ocultar nuestras marcas cerca de los ojos.

5. Polvo translucido

Si lo que buscas es resaltar tus ojos, entonces aplicando un poco de polvo translucido en cada capa que apliques de rímel, ayudará para que tus ojos se puedan ver increíbles y enamores a cualquiera.

Dejar un comentario