Software que mejora tu vida

Una de las cosas que ha permitido que los teléfonos móviles se conviertan en el mejor amigo del hombre (por encima del perro), es porque no solo nos permite comunicarnos, sino que también cuenta con aplicaciones destinadas a mejorar el estilo de vida, crear herramientas de autocuidado, de conocimiento de la salud, y de mejores hábitos para un desarrollo integral.

De este modo, desde hacer trámites bancarios y públicos más rápido hasta saber cuántas pulsaciones se han generado en tu actividad cardiovascular es posible con un aplicación. Así, si lo que quieres es bajar software para tu día a día y utilizar tu móvil de forma productiva, te traemos opciones destinadas a tu salud, tu trabajo, tu organización y tu forma de entretenerte.

Todas estas aplicaciones te serán productivas para crear una rutina balanceada y utilizar la tecnología en pro de tu bienestar.

Las 6 mejores apps para mejorar tu vida

No te pierdas el crecimiento de tus plantas, cuántos pasos das al día (y las calorías que quemas en el proceso), sonidos para meditar, rutinas de ejercicio o de yoga, y calendarios interactivos para mejorar la forma en la que administras tu tiempo.

1. Asana

Es una herramienta increíble que ayuda a mantener el rendimiento del trabajo en equipo. Permite hacer un seguimiento proactivo de todos los pasos de una asignación, por lo que puede ayudar a sostener las expectativas de tiempo y rendimiento que fueron delimitadas.

2. Any.do

Es un calendario inteligente que te permite hacer seguimiento con notas, imágenes y notas de todas las tareas especificadas. Puedes incluso compartir con otros usuarios que también estén al tanto de un proceso. Inclusive, te ayudará a tener todo controlado cuando estás fuera de casa, de vacaciones o atendiendo una emergencia.

3. Babbel

Te ayuda a estudiar un idioma y mantener el hábito sin importar que estés en el trabajo o que no tengas suficiente tiempo como para dedicarte a un curso largo. Por eso, es interactivo, apela al conocimiento moderno, y además cuenta con 12 idiomas diferentes para escoger.

4. Couch to 5k

No solamente te lleva a cumplir una meta final: Correr 5 kilómetros… Sino que además te da herramientas sobre metas cortas y progresivas que lleva a un gran resultado. Esta metodología de carreras alternas, pequeños pasos y transiciones la puedes aplicar en todos los aspectos de tu vida… ¡Te enseña a asumir mejor cualquier meta a largo plazo!

5. DietBet

Te motiva y ganas dinero al mismo tiempo: Con esta aplicación puedes apostar sobre cuánto peso eres capaz de perder en un determinado tiempo (llevando hábitos de ejercicio y alimentación saludables, claro está, nada de excesos abusivos para la salud), y te paga si cumples con esos objetivos. ¿Qué ocurre? Bajas tu índice de grasa y ganas dinero.

6. Google Keep

Este aplicativo de Google es un espacio de notas muy didáctico que ayuda a manejar tus pensamientos, hacer anotaciones, guardar imágenes, notas, y tener todo un diario de actividades que gestiona manejar mejor tus ideas para que no se escape nada, y que te sirvan a la hora de manejar todos los aspectos de tu vida.