Consejos para cuidar de la salud y belleza de tu rostro

Para nadie es un secreto que día a día nuestro rostro está a merced de diversos agentes que contribuyen a la degeneración progresiva de nuestra piel, siendo ésta una de las más expuestas y constituye una de las características que más nos representa, de tal manera, el cuidado de la salud y belleza de la piel de nuestro rostro es uno de los más importantes.

Lo que muchas tal vez ignoran es que el cuidado del mismo no necesariamente tiene por qué constituir un gasto excesivo, ya que existen diversos métodos para mantener la piel de tu rostro radiante y saludable.

cuidado del rostro

Medios naturales y con los mejores resultados

A continuación te presentamos una recopilación de los que consideramos más naturales y con mejores resultados:

Agua de arroz

El agua de arroz, almacenada en un frasco en la nevera, decantará en una especie de arcilla la cual debe separarse del agua. La misma se debe usar para lavar la cara por las mañanas, mientras que la arcilla formada se debe aplicar por las noches como mascarilla, dejándose secar sobre la piel. Las propiedades del arroz te maravillarán, ya que elimina la grasa y cualquier tipo de impureza en ella.

Aloe vera

El Aloe vera es mundialmente reconocido ya que es uno de los elementos que tienen la capacidad de limpiar, hidratar y renovar las células de la piel. Los cristales de la penca del Aloe se deben triturar hasta obtener una mezcla casi homogénea, para luego aplicar sobre la piel como una mascarilla durante mínimo unos 30 minutos.

Arcilla

La mascarilla de arcilla es ideal para pieles grasas, ya que al secarse en tu piel extrae los excesos de grasa y seca posibles comedones infectados en la piel. La manera de prepararla es mezclando agua con arcilla hasta lograr una consistencia líquida y homogénea, pudiendo añadir además vitamina E, miel, leche o fresas, para de esta manera hidratar la piel con alguno de estos elementos.

Los anteriores recursos pueden o bien intercalarse entre ellos, elegir el que más te guste, o incluso emplearlos en combinación con productos de gran reconocimiento en el mercado como por ejemplo los L’Oréal, es un hecho, te invitamos a que consultes productos loreal opiniones para que te des cuenta de las grandiosas opiniones de sus usuarios y el porqué te hacemos tal recomendación.

Dejar un comentario