Beneficios para la salud al bañarse con sales de Epsom

Seguramente alguna vez has sufrido ese incomparable dolor que se produce al momento de clavarse una astilla en el pie. Esta traumática situación no solo afecta en el instante en que el objeto ingresa en el cuerpo sino también en el proceso de retirarlo, usando una pinza o cualquier otra clase de elemento. Frente a este panorama, y con la ayuda inestimable de Internet y las redes sociales, han sufrido y se han desarrollado una larga lista de soluciones alternativas pero mucho más efectivas, comenzando por las sales de Epsom.

Sorprendentemente y aunque muchos no lo crean, la sal es capaz de desgastar una astilla siempre y cuando se sumerja el área afectada en una solución de agua con sal de Epsom.

 

Como podemos advertir en el video que compartimos, la ciencia es impresionante y siempre nos entrega esta clase de sorpresas, especialmente para todos aquellos que nunca antes habían oído hablar de la sal de Epsom. Asimismo, vale la pena destacar que este producto no solo sirve para extraer astillas sino también para muchas otras cosas que aparecen detalladas en las imágenes. Si miras con atención el video que acompaña estas líneas sin dudas vas a querer tener en tu casa al menos una caja de esta solución siempre mano.

Precisamente pensando en quienes no saben qué es realmente la sal de Epsom es justo comenzar aclarando que técnicamente ni siquiera es sal, ya que se trata de un compuesto mineral puro de origen natural de magnesio y sulfato. Durante siglos esta materia ha sido implementada con una infinidad de usos médicos, tal y como nos muestra Adam Evans en el  video. Pudiendo conseguirse un paquete de sal de Epsom en cualquier farmacia y a un costo muy bajo, te vas a sorprender por la cantidad de cosas buenas que puedes hacer por tu cuerpo cuando te bañas en ella. Entre los beneficios podemos incluir al lavado de las toxinas, que ayuda a reducir los dolores de cabeza y dolores musculares, ayuda a curar lesiones como cortes, relaja el sistema nervioso, cura algunos problemas de la piel, y ayuda a combatir los resfríos.

Dejar un comentario