Beneficios de los batidos de proteína + código descuento

Mantener un cuerpo sano es esencial para poder llevar una vida sin molestias. Ejercicios ligeros pueden ser suficientes para conseguir este objetivo. Sin embargo, hay quienes tienen otros objetivos, como lucir más fuertes o tonificados, algo que se consigue con ejercicio más pesado pero que también es beneficioso para el cuerpo.

Si acudes a un gimnasio o conoces a gente que lo haga, seguramente ya hayas oído hablar sobre los batidos de proteína. Un batido que te ayuda a ingerir una mayor cantidad de proteína pura por día, y que puede ayudar a tu cuerpo a crecer. Hay mucha desinformación alrededor de estos batidos, así que aquí vamos a ver cuáles son los beneficios de los batidos de proteína.

batidos de proteína

Beneficios de los batidos de proteína

Existen muchos tipos de proteínas y marcas distintas, aunque la mayoría comparten sus ventajas, asegúrate de informarte sobre el contenido de los productos que vayas a comprar. Cuando te decidas a comprar proteína, puedes conseguir un buen precio utilizando este código iHerb septiembre 2017, o este cupón descuento Blukpowders.

Alcanzar la ingesta diaria necesaria

Tener una buena alimentación es imprescindible para que el cuerpo esté sano. Claro que, dependiendo de nuestros objetivos, deberemos ingerir una mayor o menor cantidad de proteínas. En el caso de que no consigas alcanzar la ingesta diaria necesaria con la alimentación, puedes ayudarte con este suplemento.

Construir músculo

Cuando hacemos ejercicio se generan microrroturas en los músculos. El cuerpo utiliza la proteína para crear fibras musculares más grandes y resistentes mientras éstos descansan. Con los batidos de proteína podrás aumentar el ritmo al que crecen tus músculos.

Perder peso

perder peso

No, los batidos de proteína no sirven únicamente para ganar músculo, también te pueden ayudar a perder grasa. Debido a su efecto de saciedad y su efecto térmico, quemarás más grasa de lo que lo hacías con anterioridad.

Reducir el colesterol

Otro gran beneficio de la proteína de suero (conocida como whey protein) es que ayuda a reducir el colesterol, aunque no es una alternativa a los medicamentos destinados a esta tarea.